(Tomado de Obrera de la Tecla) Dos años después del comienzo de las protestas y manifestaciones sociales de abril de 2018, en Nicaragua no hay avances tangibles sobre los derechos humanos y la democracia, asegura el Alto Representante / Vicepresidente de la Comisión Europea, Josep Borrell Fontelles, quien reitera el apoyo al pueblo nicaragüense en el cumplimiento de sus apremiantes necesidades y aspiraciones.

«La UE (Unión Europea) sigue comprometida a seguir trabajando hacia una salida pacífica de la crisis actual”, asegura Borrell.

Señala que las tres áreas principales destacadas por las conclusiones del Consejo de Asuntos Exteriores de la Unión Europea (EU), del 14 de Octubre de 2019, sobre Nicaragua “siguen siendo validas”, sobre la situación de los derechos humanos y la democracia.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2VPoXBm

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: