(Tomado de 4to Mono) Dos políticos y un analista exploran las posibilidades de la Coalición Nacional frente a una dictadura inoperante, cuyo único recurso es la violencia, que de poco le sirve en la actual crisis sanitaria

A dos años de la Rebelión de Abril, la cercanía de la fecha prevista para las elecciones genera incertidumbre. A pocos meses de la convocatoria oficial, aún no hay indicios de que se aprobarán las reformas requeridas para que el proceso sea creíble; y la pandemia del coronavirus solo viene a avivar las especulaciones.

Sin embargo, el movimiento político surgido de la protesta social sigue un tortuoso camino para participar en el proceso, que tendrá que realizarse en noviembre de 2021 para elegir a las autoridades.

Para más información dale clic al siguiente enlace de 4to Mono. https://bit.ly/2KpKkDS

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: