(Tomado de Obrera de la Tecla) El Ministerio de Salud (MINSA) reconoció este jueves la muerte de una tercera persona víctima del COVID-19.

Al tiempo que reconoce un nuevo caso confirmado por el COVID. El fallecido fue el paciente de 58 años que había estado en contacto con caso importado. Según explica en su nota de prensa, el fallecido era un paciente que sufría enfermedades crónicas, padecía de  diabetes  e hipertensión.

De acuerdo a versiones extraoficiales, se trata de un trabajador del Aeropuerto Internacional , con familiares en Diriomo, varios de ellos podrían estar contagiados.

Según versiones de fuentes relacionadas con el personal de enfermería del Hospital Amistad Japón Nicaragua existe preocupación ante posible contagio dado que fue ingresado en ese hospital.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2yyveJz

Por Kimberly León

Soy directora de La Costeñísima, el primer medio multimedia de la Costa Caribe Sur, fundado por mi padre Sergio León Corea (q.p.d.). En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.

A %d blogueros les gusta esto: