Blufileña sobrevivió al #Covid-19 en España
28 abril, 2020
Alcaldías sometidas: política de premios y castigo a municipios
29 abril, 2020

Aumenta nivel de secretismo por parte del MINSA sobre comportamiento de COVID_19 en Nicaragua

Por segundo día consecutivo el Ministerio de salud volvió a guardarse la información oficial con que cuenta sobre el comportamiento de la pandemia por el COVID-19 en Nicaragua, al limitarse a repetir que hay tres casos activos y que mantienen seguimiento a “toda persona que lo amerite” e insiste en que en el país no hay transmisión local comunitaria.

En tanto, de forma extraoficial se ha conocido que el cierre temporal del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino posiblemente se extienda a los primeros días del mes de junio, según han conocido los usuarios a través de algunas líneas aéreas.

Y aseguran que el régimen lo hizo para evitar perder la licencia de operaciones como terminal aérea internacional, por parte de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), por el contagio del Covid_19.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2W91YRI

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.