Alcaldías sometidas: políticas de premios y castigos a municipios de Nicaragua.
29 abril, 2020
Tercer nicaragüense muerto por covid-19 en menos de 24 horas
30 abril, 2020

Cuarto fallecido por COVID-19 en Nicaragua reconocido por el MINSA

(Tomado de Obrera de la Tecla) Un cuarto fallecido de COVID-19 reconocido por el Ministerio de Salud (MINSA), procede de un centro privado para adultos mayores, lo que indica el riesgo de un posible brote de la pandemia.

Luego de dar un rodeo en la información diaria, el MINSA, informó en su nota leída por el secretario general de esa institución, Carlos Sáenz, sobre el cuarto paciente fallecido por COVID-19. Mientras otros tres siguen activos pero «estables» y 16 en seguimiento.

Los datos proporcionados por el MINSA de una persona de sexo masculino, de 66 años, no coincide con los datos que han trascendido en las últimas horas de la muerte de una persona en el hospital Monte España y que se trata del segundo trabajador del Aeropuerto Internacional.

Para más información dale clic al siguiente enlace de Obrera de la Tecla. https://bit.ly/2KMERY4

Kimberly León
Kimberly León
Soy editora de la edición digital de La Costeñísima y presentadora de TLCaribe, el telenoticiero de La Costeñísima TV. En el 2016 culminé mi primer diplomado en Periodismo y Marketing Digital en la UCA y actualmente estudio Contaduría Pública y Finanzas en BICU.