José Santos Muñoz Díaz de 75 años y su esposa Nubia del Socorro Martínez de 50 años fueron encontrados sin vida por sus vecinos, quienes acudieron a su casa luego de escuchar disparos.
Los vecinos llegaron a la propiedad de Muñoz luego de escuchar 9 disparos; sin embargo, ambos ya habían fallecido.
Persona identificada con iniciales M.B., dio aviso a la policía a través de la línea 118.
“Testigos entrevistados refieren haber escuchado detonaciones, acudieron al lugar, encontrando los cuerpos sin vida de José Santos Muñoz Díaz y Nubia del Socorro Martínez Espinoza, con impactos de bala”, cita la nota de prensa de la policía.
También se presume que una menor que se encontraba en el lugar, logró salir ilesa de los disparos.
El hecho ocurrió en la comunidad de Awás, municipio de Mulukukú en el Caribe Norte, el domingo 18 de octubre durante la noche.
Investigadoras de la Comisaría de la mujer y peritos de criminalística se presentaron al lugar; aplicaron técnica canina, así como inspección y fijación fotográfica de la escena del crimen.
Resultado de exámenes
Se encontró un trozo de palo del cual se extrajo fluidos corporales para la realizar exámenes químicos y biológicos.
Luego de ser examinados ambos cuerpos por médico forense, las pruebas arrojaron como causa de muerte a Shock hipovolémico.
Presunto autor
La policía capturó a sujeto de 25 años de edad con iniciales W.A.M.D. como uno de los sospechosos del doble crimen en el municipio de Mulukukú.
Por otra parte, peritos de la policía aún se encuentran investigando el caso.
Lea más: Confiesan violación y asesinato a niña de 4 años en Tuma-La Dalia