Aproximadamente una hora espero doña Maritza Bolaños, abuela de una niña discapacitada de cuatro años, para que un taxista se dignara a llevarla al barrio Ricardo Morales.

Sin embargo no obtuvo resultado. Indignada y entre lágrimas se dirigió a La Costeñisima para interponer una denuncia publica,

Los taxistas no la querían llevar, para evitarse la molestia, de subir el carrito de su pequeña nieta de cuatro años de edad que es discapacitada..

“Yo me encontraba afuera del CAPS, y estuve bajo la lluvia parando a taxistas y no me llevaban” lamenta doña Maritza.

Es injusto que los taxistas no quieran llevar a una persona que esta al cuido de alguien con discapacidad, sin embargo, es costumbre vieja que el sector de transporte publico no brinde el servicio de taxi.

No es justo que maltraten a los niños discapacitados”, afirmando que no es la primera vez que tiene que esperar para que un taxista consiente se detenga y la lleve.

Hizo el llamado también a las autoridades, a hacer valer el cobro del pasaje para personas con discapacidad, ya que, lavando ropa, se gana C$ 200.00 al día y pagar C$ 40.00 por cada vez que asista as cita de su nieta es insostenible.

A %d blogueros les gusta esto: