Por mas seguridad que se habilite en las casas de la cuidad de Bluefields, la delincuencia acecha día y noche, hasta hurtar las pertenencias que con esfuerzos obtienen las familias costeñas.

Esta tarde se produjo el robo de un teléfono celular en una vivienda ubicada en barrio pancasan. Afectados reportan que el amigo de lo ajeno se aprovecho que un miembro de la familia (menor de edad), se acercara al corredor, que esta totalmente seguro, para introducir su mano por la verja, arrebatar el articulo a la menor y darse a la fuga.

Las especificaciones del articulo son: Celular marca Samsung modelo A20, color rojo.

Ni los barrotes detienen la delincuencia

Familiares aseguran que la delincuencia ya no se aguanta, que ni las verjas detienen los robos en las viviendas, ” la niña solo se salió al corredor, cuando el ladrón metió la mano, le robo el celular y salió corriendo” expresan.

Noticias destacas del día: https://lacostenisima.com/2021/07/26/estas-son-las-noticias-mas-destacas-del-noticiero-tras-la-noticia-audicion-lunes-26-de-julio-2021/

Cada día se puede observar mas viviendas con un sin numero de barrotes, mayas o cualquier medida de seguridad, ya que ni la luz del día respetan los delincuentes para hacer sus fechorías y las familias deben buscar como proteger sus pertenencias.

“Imagínate lo que puede ocurrir en las noches, hacen lo que quieren y dejan las casas prácticamente desnudas, se llevan todo” lamentan afectados.

imagen de representación Celular Samsung A 20 color rojo

Las familias deben tener mas cuidado con las personas que se acercan a sus corredores o están sospechosamente cerca de su vivienda, ya que puede ser un mal hechor que los vigile con el fin de “robarle en sus ojos” como popularmente se dice.

Usted no sea cómplice!

Los acostumbrados a comprar objetos robados “los topes” también comenten delito al ser cómplices de los delincuentes, ya que tienen una estructura tan organizadas que tienen ´puntos fijos donde vender los objetos robados.

Cualquier persona que vea que alguien vende artículos de dudosa procedencia, puede reportarlo a las autoridades correspondientes.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Te puede interesar: Con solo 15 minutos de lluvia algunas calles de Bluefields quedan intransitables

A %d blogueros les gusta esto: