Totalmente destruida quedó la parte frontal del vehículo que conducía Isolda Blandford, al verse involucrada en un accidente de transito que ocurrió esta tarde en la carretera Bluefields – Naciones Unidas en las cercanías del kilometro 360.

El suceso ocurrió cuando Blandford se dirija hacia Bluefields, luego de realizar su jornada laboral entregando y cobrando producto de la empresa cosmética Arabela, paralelo a esto, una camioneta de la naval se dirigía hacia Managua, ocurriendo el accidente, donde la peor parte recayó en el vehículo de Blandford.

Te puede interesar: https://lacostenisima.com/2021/08/09/devolver-sus-derechos-y-hacer-justicia-es-el-mejor-regalo-para-los-pueblos-indigenas/

Voluntarios de la Cruz Roja Filial Bluefields se presentaron al lugar, atendiendo y trasladando a la afectada, quien presentaba dolor en su cuerpo, al Hospital Escuela Ernesto Sequeira Blanco , donde se le realizaron placas de rayos X, descartando fracturas.

El conductor y pasajeros de la camioneta de la naval, no ameritaron traslados.

Accidentes de tránsitos recurrentes en la carretera

Según Katherine Rodríguez Directora Administrativa de Cruz Roja Bluefields, la atención a lesionados en accidentes de transito en la carretera que une Bluefields – Naciones Unidas es recurrente, muchos de estos accidentes dejas solo daños materiales otros en cambio han dejado luto en las familias.

La directiva de la Cruz Roja también hace la invitación a los conductores a manejar con precaución, deben tener presente que en casa les espera siempre su familia.

A %d blogueros les gusta esto: