Cortesía y paciencia de los conductores ayudaría en los congestionamientos vehiculares.
12 octubre, 2021
Pobladora denuncia abuso en cobro de carrera de taxi
14 octubre, 2021

¿Aún no sabes qué carrera universitaria estudiar?

Si eres finalista de bachillerato y aun no sabes que carrera universitaria estudiar, aquí te presentaremos algunos consejos muy útiles para que tu elección no termine en ” esta carrera no era lo mío”

En estos momentos seguramente tienes tres o cuatro opciones de carreras universitarias, sin embargo debes de elegir la que más se acerque a tu gusto.

Lee también: Cortesía y paciencia de los conductores ayudaría en los congestionamientos vehiculares.

Elegir una carrera con un conocimiento profundo de tu personalidad, tus gustos, tus intereses, tu entorno y tu realidad es elegir un proyecto de vida relacionado con vos. Para eso es necesario que te conozcas, descubras quién sos y qué te gusta. No alcanza con buscar información sobre las carreras ni con realizar un test que te diga qué estudiar.

Escoger una carrera que te guste, que te apasione y por la cual tengas una vocación nata, significa lograr el éxito, resumido en la culminación de la misma y que te conviertas en un profesional.

No escojas una carrera universitaria por presión, por influencia de tus amigos o por que es la carrera más “famosa”, de la universidad. Toma tu tiempo, conócete, hazte las siguientes preguntas ¿Que quiero ser? ¿Como me quiero ver en el futuro? ¿ Me conviene estudiar esta carrera?

Estudiantes INCC/ La Costeñisima-Bluefields

Escucha aqui las mejores recomendaciones para elegir tu carrera universitaria

A %d blogueros les gusta esto: