Una carrera de taxi en el casco urbano de Bluefields equivale a catorce córdobas, sin embargo un taxista le cobró treinta córdobas a pobladora que iba con niño de seis años.

Según versión de la pobladora, ella abordó el taxi socio C-20, placa 493, frente a la licorería que está ubicada en Teodoro Martínez, con dirección hacia punta fría de la ciudad de Bluefields.

Muy molesta la pobladora hace la denuncia pública, ya que no se ha dado aumento en las carreras locales, refiriendo que cuando ella hace uso del transporte selectivo, los taxistas le cobran veinte córdobas cuando va con su hijo, sin embargo , en esta ocacion, el cobro fue de treinta córdobas, sin mediar más palabra.

Visitanos: El peligro y maltrato de los usuarios en los buses que cubren la ruta Bluefields-Managua

“Lo voy a denunciar, hace lo que querrás, denunciame lo que vos querrás ese es el precio” asegura la agredida que el taxista le expresó.

Precio de carreras solo modificó en rutas a la terminal de buses y horario nocturno.

De las 6:00 am – 10:00 pm. el costo de la carrera de taxi tendrá un valor de C$ 20 córdobas.

De las 10:00 pm 6: 00 am, el valor se estipula en C$ 30 córdobas, el pasajero puede portar una maleta, por derecho, pero si el pasajero lleva más de una maleta, deberá llegar a una negociación con el taxista.

La carrera de nivel interno en la ciudad se mantiene en C$ 14.00

Lee también: ¿Aun no sabes que carrera universitaria estudiar?

A %d blogueros les gusta esto: