Venciendo los estereotipos radiales, resultados han sido satisfactorios.
20 octubre, 2021
Inicia el día informado con Tras La Noticia
21 octubre, 2021

Belleza, salud, alimentación, beneficios del pepino.

El pepino es un gran aliado para el cuido de la piel, ayuda a combatir la obesidad, contiene vitamina C, ayuda a reducir los niveles de estrés y también es un buen aliado para la belleza.

Bueno para el cerebro

El pepino contiene un flavonol, un antioxidante antiinflamatorio, que favorece la conectividad neuronal, y cuida de nuestro cerebro.

Antiinflamatorio natural

El pepino nos mantiene frescos, gracias a la hidratación que proporciona, favorece múltiples procesos internos al nutrir las células.

Combate el cansancio y el estrés

El pepino contiene muchas vitaminas del grupo B, muy efectivas para relajar el sistema nervioso y aliviar el impacto de la ansiedad y el estrés.

Los batidos de pepino con manzana o agua de pepino con limón son un recurso natural para aliviar el cansancio o las cefaleas tensionales.

Mejora tu salud digestiva

El pepino es rico en agua y en fibra por lo que ayuda a nuestras digestiones. Además ayuda a mejorar el PH del estómago y combatir los reflujos.

Lea también: ¿Por que es importante una alimentacion saludable?

Cuida de nuestro peso

El pepino es uno de los alimentos más consumidos en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y bajo aporte calórico.

Protege el corazón

El pepino contiene potasio, mineral que regula la presión arterial. No podemos olvidar que es esencial conseguir un adecuado equilibrio entre el potasio y el sodio. El potasio actúa como un ion con carga positiva que regula las funciones celulares. Gracias a ese equilibrio cuida de la correcta transmisión del impulso nervioso.

A %d blogueros les gusta esto: