Dayanna Forbes es una profesora costeña, mujer destacada por su carisma, profesionalismo y gran fe.

El 05 de junio Dayanna lanzó un llamado de alerta al pueblo costeño. en ayuda para realizarse una cirugía bariátrica de urgencia, ya que su salud se deterioraba continuamente.

Hablaton radial y virtual impulsado por gremio periodístico de Bluefields a favor de la profesora Dayana Forbes recolecto U$ 1,675.25.(cifra actualizada hasta domingo 06/06/2021).

Infórmate: ¿Qué es el Hipotiroidismo?

Dayanna padece una enfermedad llamada《Hipo tiroid》 y necesitaba una cirugía, por un costo de U$ 7,000 y lo debe de hacer en El Hospital Bautista de Managua.

Gracias a los corazones costeños, ella pudo recaudar esa cantidad de dinero y realizarse la cirugía, de la cual dependía su vida.

El hipotiroidismo (tiroides hipoactiva) es un trastorno en el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas cruciales.

El hipotiroidismo puede no causar síntomas notables en las primeras etapas. Con el tiempo, el hipotiroidismo no tratado puede causar numerosos problemas de salud, como obesidad, dolor en las articulaciones, infertilidad o enfermedad cardíaca.

Después de tres meses de recuperación, Dayanna continua luchando, con una fe inquebrantable y con una gran mejoría en su salud.

La recuperación ha sido lenta pero con paso firme, ” doy gracias a Dios por que estoy regresando a hacer mis actividades cotidianas poco a poco al grado que ahora puedo resistir mucho mas tiempo estando de pie y caminar varias cuadras sin la ayuda de mi esposo” expersa con alegria Dayanna.

Te puede interesar: Cambiar hábitos alimenticios podría evitar padecer de diabetes

El periodo estipulado por los especialistas para la recuperación de Dayanna Forbes, tomara entre 18 y 24 meses aproximadamente.

A %d blogueros les gusta esto: