Pobladora del barrio San Pedro en Bluefields, pide a las autoridades municipales cumplir con el ordenamiento vehicular, ya que es un problema diario para los peatones tener que lidiar con vehículos que obstaculizan los andenes peatonales.

Cansados del atraso diario al ir al trabajo, centro educativos o cualquier destino que tengan los habitantes del barrio San Pedro, ya sea que vayan caminando o en de transporte colectivo, pueden observar que se producen embotellamientos a causa de vehículos estacionados entre la cuneta y la calle.

Imagen archivo – La Costeñisima

Escuche aquí

Lea también: Evite el acoso escolar y el Bullying

Otra demanda poblacional es el mantenimiento de las parrillas de desagüe

Pobladores del barrio San Mateo de Bluefields se encuentran preocupados ante las malas condiciones en las que se encuentra una parrilla localizada en medio de la calle que une la entrada donde fue La Morenita y la Iglesia Nueva York.

Escuche aquí

Te puede interesar: Disciplina y fe, así fue la recuperación de Dayanna Forbes

El temor de los vecinos que un niño pueda caer en esta parrilla o se genere un accidente de tránsito, considerando que por ese sector transitan vehículos pesados. Durante el mes de octubre la alcaldía de Bluefields realizó mejoras en algunas calles en barrio central, también apertura de otras, sin embargo pobladores no ven prioridad a este problema.

A %d blogueros les gusta esto: