Vende cocos y lleva el sustento a su hogar, dice poblador que había quedado en el desempleo
13 diciembre, 2021
Perecederos experimentan nuevas alzas en el mercado blufileño
14 diciembre, 2021

Destituyen al profesor Rafael Villegas de su cargo como sub director del INCC.

Fuentes cercanas al Ministerio de Educación nos informan que el Profesor Rafael Villegas, quien fungía como sub director de Instituto Nacional Cristóbal Colón fue destituido de su cargo este lunes 13 de Diciembre 2021, por autoridades de esa institución.

Esta decisión fue conocida a unos dias de haberse celebrado la LXII graduación de bachilleres y 125 años de fundación. El profesor Villegas se ha destacado por llevar al INCC a la excelencia académica y deportiva, un maestro y amigo cercano de los estudiantes y sumamente preocupado por el desarrollo de sus alumnos de este centro educativo.

Los motivos por los cuales se ha destituido al docente aún se desconocen

En ocasiones anteriores se ha intentado destituir al profesor Villegas de su cargo, sin embargo los mismos estudiantes de los diferentes niveles han defendido a su maestro, no obstante la institución educativa ha tomado la decisión durante las vacaciones de los alumnos.

El presidente de la FES y consejo de padres del INCC en comunicación con La Costeñísima han manifestando su inconformidad en cuanto a esta repentina decisión del MINED.Además informaron que la policía llegó al centro educacional para evitar que estudiantes inicien protestas.

A %d blogueros les gusta esto: