Accidente de pangas dejo 5 personas lesionadas, una de ellos se encuentra en el área de cuidados intensivos del hospital regional Ernesto Sequeira blanco.

El accidente se dio entre dos pangas, una cubría la ruta Bluefields – Bluff y la otra panga es según pasajeros es de la Naval. Esta colisión dejó cinco personas lesionadas, tres del sexo femenino y dos masculinos, todos mayores de edad, que responden a los nombres: Cándida Nereyda Jirón 40 años, presenta Herida en la ceja izquierda. Manuel Antonio Ramos Ruiz de 29 años, presenta golpes en el cuerpo. Iris Robert Waters 37 años, presenta trauma en la rodilla izquierda, Martha Downs, 56 años, presenta herida contusa cuero cabelludo. Fresil Antonio Romero de 35 años, estado reservado.

Hija de Fresil Romero – La Costeñisima

Algunos padres se vieron afectados con el inicio de clase anticipado, en cambio a otros, el regreso a clases fue muy normal.

Hilevi Crespo madre de dos hijos también asegura que ella pudo alistar a sus hijos a 100% este primer día de clase y para comprar los pocos útiles de sus hijos tuvo que ahorrar, debido a que estos experimentan su pico más elevado en precios, también afirmó que el inicio anticipado del año escolar, si le afecto, por que apenas estaba saliendo de los gastos de promociones escolares 2021 y navidad ” la verdad es bastante difícil por que pasamos de los gastos de diciembre y buscar como matricular como comprar y es bastante difícil que e haya hecho antes de tiempo (inicio de año escolar)

Colegio San Jose Bluefields – La Costeñisima

Pobladora del barrio central es victima constante de los delincuentes quienes han ingresado más de dos veces a su vivienda

Según la afectada cada noche para ella es un calvario, no puede dormir haciendo las de cuidadora para evitar que los amigos de lo ajeno se lleven todo. La madrugada de este 25 de enero los delincuentes aprovecharon el cansando de los propietarios del hogar e ingresaron a la vivienda llevándose hasta las ollas de loa cocina.

Ministerio e salud continua con la campaña de vacunación casa a casa y en los puestos de salud

Janneth López Directora de SILAIS regional, informó a La Costeñisima que desde el Ministerio de Salud se continua la campaña de vacunación ante la Covid-19, personal de esta institución sanitaria visitan casa a casa para detectar quienes se han vacunado o no y así aplicar las dosis necesarias. También hay atención continua en todos los puestos de salud de los barrios de Bluefields y comunidades eladañas.

Experto brinda recomendaciones para docentes y padres de familia en este regreso a clases

El epidemiólogo Leonel Arguello hace el llamado a los docentes, padres de familia y estudiantes, a concientizarse sobre la pandemia, esta aun existe en el pais, mientras la variante ómicron ha sido la predominante en otros paises, aun se desconoce si ya esta en Nicaragua. El experto dice que la única forma de evitar mas contagios es estar claro de la situación sanitaria de pais.

A %d blogueros les gusta esto: