CEDEHCA abre atenciones psicosociales gratuitas para la población costeña

El  Centro de Derechos Humanos, Ciudadanos y Autonómicos  (CEDEHCA), apertura un espacio para atencion Psicosocial para atender a la población costeña.

Onda verde es un emprendimiento que busca armonizar y cuidar los recursos naturales con el uso de productos reutilizables

Katherine Rojas nos cuenta sobre su emprendimiento, Onda Verde, una nueva opción para cuidar el medio ambiente. Algunos de los productos que oferta son; toallas sanitarias, pañales, bolsas, mascarillas, todos reutilizables.

Accidente de transito dejó lesionados y daños materiales en el sector el Pericón este sábado

Se registró accidente de transito en el sector conocido como El Pericón, según nos dicen testigos, el motorizado Rubén Ariel Vivas Granado que se dirigía hacia la entrada del Barrio San Pedro en Bluefields impactó contra un taxi placa RS 1106 que llevaba la misma dirección. El impacto ocasionó que toda la trasera de vidrio del taxi se quebrara. El motorizado presentó varios golpes en la cabeza y fue trasladado por un vehículo particular al hospital Ernesto Sequeira Blanco.

Jornada de Revitalización Cultural de FADCANIC concluyo con éxito

Fundación para la Autonomía y el Desarrollo de la Costa Atlántica de Nicaragua, cada año realiza un retiro para jóvenes que lleva por nombre Revitalización Cultural. Este es Un espacio para aprender, compartir y crecer. Gracias a nuestros docentes, empresarios locales, colaboradores y donantes, en especial a SAIH Noruega, la jornada correspondiente al 2022 fue todo un éxito catalogaron los participantes.

Colegio Emanuel Mongalo en Orinoco aperturó el año escolar tomando las medidas necesarias ante la pandemia

En este centro fortalecen la enseñanza integral de sus estudiantes a través del programa de revitalización de su identidad cultural

A %d blogueros les gusta esto: