Según el portal Dele peso a sus pesos “las empresas distribuidoras de combustibles informaron que este domingo 13 de febrero las gasolinas súper y regular, al igual que el diesel, subirán”

Exponen un alza en la gasolina regular subirá C$0.68 por litro (C$2.57 por galón), el litro de gasolina súper C$0.69 (C$2.61 por galón). El diesel, por su parte, aumentará C$0.71 por litro (C$2.69 por galón).

Desde el 23 de octubre de 2021 los precios de los carburantes a nivel nacional permanecían sin variación, manteniéndose vigentes los precios fijados el 17 de octubre. El pasado 16 de enero los precios volvieron a modificarse, según el monitoreo que realiza el Instituto Nicaragüense de Energía (INE), en Managua.

Lea también: Frente frio #28 afectará el nor-oeste del Mar Caribe

Así se comportaron los precios internacionales del combustible

Durante el período de referencia sobre el cual se deberían calcular los precios de este domingo 13 de febrero (jueves y viernes de la semana previa y lunes, martes y miércoles de esta semana), todos los precios internacionales subieron por sexta semana consecutiva.

El galón de gasolina regular y la gasolina súper subieron US$0.093 (C$3.31 por galón, o bien C$0.87 por litro). En el caso del diesel el alza fue de US$0.075 (C$2.67 por galón, o bien C$0.70 por litro), respecto a la semana previa.

Visítenos en YouTube

Pangueros demandan reactivación de gasolinera acuática en Bluefields

A %d blogueros les gusta esto: