El pasada madrugada del 30 de diciembre 2021, Cristofer Alexander Taylor de 21 años, originario de Managua, pero andaba de visita a unos familiares en Bluefields, transitaba por el barrio Pancasan, sector asentamiento, cuando sujetos lo interceptaron para despojarlo de sus partencias, al negarse, este recibió una estocada en la tetilla izquierda, herida que acabo con su vida.

Elba Escorcia abuela de Taylor, indignada dice que no hubo empatía para su nieto, ya que el cuerpo sin vida de este joven paso varias horas en el pavimento del barrio Pancasan.

” En la zona donde sucedieron los hechos, él peleó como por media hora, diciendo ayúdenme, ayúdenme, el cuerpo de mi nieto estuvo botado como un perro, yo en mi lugar hubiera ayudado, hubiera hecho algo, pegaría un grito, dejen al muchacho, llamaría a la policía, nunca pensé eso de mi gente costeña, la falta de empatía, mi nieto no merecía morir así, por eso es que pido todo el peso de la ley para ese delincuente” lamenta la abuela.

Por este crimen se encuentra detenido Sheldon Mitchell de 32 años en calidad, quien tiene un rosario de antecedentes delictivos.

“Me siento tan triste de ver esa situación aquí en Bluefields, ni ciudad natal donde yo nací, crecí, que era un lugar sano, bonito, y ahora hay un peligro, uno camina con miedo” afirma.

Doña Elba Escorcia, una señora de escasos recursos, viajó desde la capital al juicio del crimen de su nieto, sin embargo este se suspendido, sin darles a la indignada familia fecha de reprogramación, lo que les indica a ellos que este procedo llevara mas tiempo, cuando lo que la familia espera es justicia a lo inmediato.


A %d blogueros les gusta esto: