Según información policial oficiales incautaron más de 250 mil dólares en camion que era conducido por sujetos que huyeron al ver a los oficiales, esto ocurrió en el kilómetro 170 de la carretera hacia El Guasaule, en el municipio de Somotillo, departamento de Chinandega.

La fuerte cantidad de efectivo suman la cantidad de 261 mil dólares, envueltos en 19 paquetes rectangulares, enrollados en cinta adhesiva, dentro de un camión blanco, placa CT-16417, marca Hyundai, que presuntamente se encontraba estacionado en un borde de la carretera.

Ayer jueves 7 de abril del año 2022, a las 11:30 de la mañana, en el kilómetro 170 carretera hacia El Guasaule, municipio Somotillo, departamento de Chinandega, Patrulla Policial que realizaba labores de vigilancia, perfiló camión marca Hyundai, color blanco, placa CT 16417, estacionado a un lado de la carretera. El conductor al ver la presencia policial se dio a la fuga, dejando en abandono el medio de transporte”, detalló el comisionado mayor a medios oficialistas.

Lea también: Millonaria incautación de cocaina en Nicaragua

A %d blogueros les gusta esto: