Usuarios de transporte selectivo de Bluefields, continúan siendo victimas de malos tratos por parte de cadetes de Bluefields..

Cada día usuarios se este medio de transporte en la cuidad, exponen sus quejas en redes sociales y medios de comunicación.

Esta mañana una usuaria de taxi, abordó una unidad en el bario Central, ella se dirigía al barrio Pancasan, sin embargo su experiencia no fue del todo agradable, ya que según la pobladora que hizo la denuncia publica en este medio de comunicación, dijo haberse sentido, mal tratada por el cadete.

Según la afectada, el cadete del vehículo placa 375, aseguró que el precio de la carrera es de quince córdobas, hasta el puente de Pancasan, de allí en adelante, el cobro es veinte córdobas, cuando la pobladora reclamó, el cadete le aseguró que esa orden la había dado el Alcalde de Bluefields, Gustavo Castro.

Sin embargo no es cierto tal versión del conductor, ya que desde la municipalidad no se ha dado tal orden ni se ha notificado nada a la población, por lo tanto no hay justificación para que los conductores de taxi, excedan el cobro estipulado.

El precio de la carrera en la parte urbana de Bluefields, se mantiene de catorce córdobas durante el dio, y viajes a la terminal se cobran en veinte córdobas.

Mas casos de abusos de cadetes en Bluefields

Otro caso es el de otra pobladora que también realizo denuncia a través de La Costeñisima, asegura haberle pagado a otro cadete ciento cinco córdobas, para recibir un cambio de noventa córdobas, el susto de la usuaria, es que el taxista arrancó el vehículo y no le entregó nada.

Podría ser que el cadete no se fijó en el billete que recibía o solamente abuso de la pobladora y se marchó con al menos siete veces el pago de la carrera normal. Por lo que la pobladora pide al cadete que le regrese su cambio.

Taxistas de Bluefields aseguran que el cierre varias vías a la vez causa perdidas de combustible

A %d blogueros les gusta esto: