La ruta Bluefields – Managua es la más usada por los costeños de Bluefields y sus alrededores, para dilegencias personales, atenciones medicas, compras de mercaderia, etc. Sin embargo un percanse ocurrido en la terminal El Mayoreo puede cambiar las preferencias de la poblacion.

La mañana de este domingo 24 de abril, pobladoras abordan una unidad de bus de Bluefields, con ruta Managua, al llegar a la capital, ellas llaman a un taxi de su confianza para que las desplace por esa cuidad. No obstante al llegar el vehiculo a la terminal El Mayoreo, los guardas de seguridad no dejan entrar al vehiculo.

Las usuarias cuestionan esta situacion a los guarda de seguridad, quienes de forma violenta respondieron con golpes a las usuarias, con un “amanza bolo” ocacionandole a una de ellas, lesion en su mano ezquierda, la pobladora fue trasladada a un centro asistencial capitalino para ser atendida.

Escuche aqui la denuncia:

Las pobladoras aseguran que el llamar a un taxi de confianza es por la falta de seguridad que existe en las calles de Managua y de todo el pais.

Las victimas piden a las Cooperativas de transporte o los encargados de la terminal en Managua, que tomen cartas en este maltrato que llevo a estos tres guardas de seguridad a golpear a dos mujeres adultas.

Vea tambien: Continúan malos tratos a usuarios de taxi en Bluefields

A %d blogueros les gusta esto: