Adulto mayor pide ayuda a la poblacion de Bluefields para mejorar su salud, ya que no puede caminar

Enrique García Gonzales de ochenta años, se dirigio a La Costeñisima para solicitar apoyo a la poblacion ya que el no trabaja y necesita viajar a managua para atenderse un problema que presenta en sus rodillas que le impide caminar.

Con el precio de la canasta básica ya no se puede, aseguran comerciantes de Bluefields

Según Tereza Somoza comerciante del Mercado Municipal Teodoro Martinez de Bluefields, el precio de los granos básicos esta por el clas nubes, y el bidón de aceite llega a los 1500 córdobas, también habla sobre el estancamiento de los salarios y el impresionante costo de la canasta básica.

Pangueros que cubren la ruta Bluefields -Kukra Hill buscan nuevas formas de trabajo, debido a que las autoridades municipales nunca resolvieron el tema de la revisione e incremento de la tarifa

Según el panguero Daniel Cooper las autoridades municipales nunca se sentaron con los afectados (pangueros) a resolver el problema, que representa pel alto costo de combustible y la tarifa estancada.

Escuela regional de Artes Plásticas busca promocionar el desarrollo artístico de los jóvenes de Bluefields

Esta escuela regional oferta clases de pintura para niños entre las edades de 7 a 10 años, también, ellos están ubicados e la casa de la cultura. Tambien ofrecen acompañamiento a los niños y niñas que desean reforzamiento en las clases.

Con 1520 casos de ataques a la libertad de prensa, PCIN presentó informe anual este 03 de mayo 2022

Este 03 de mayo dia mundial de la libertad de prensa, periodistas y comunicadores independientes presentó su informe anual sobre la libertad de prensa, donde se registraron en el 2021, 1520 ataques a hombres y mujeres de prensa, después de managua la Costa Caribe es el según territorio que presentó más denuncias.

A %d blogueros les gusta esto: