PERU: ‘Monstruo de Chiclayo’, que abusó de menor de 3 años, se suicidó en el penal de Challapalca, Perú.

Este martes, el gobierno de Perú, a través de un comunicado del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), detalló que Juan Antonio Enríquez García, el denominado “Monstruo de Chiclayo” se quitó la vida dentro de su celda.

Juan, fue acusado de violar a una niña de tres años en dicha provincia de Chiclayo, llevaba un poco más de un mes recluido.

Así mismo, explicaron que el personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Challapalca halló al interno sujetado por el cuello con una tela de color blanca, el cual estaba amarrada en uno de los extremos de los barrotes de su celda.

ESTADOS UNIDOS: Viruela del mono pone en alerta al sistema sanitario mundial.

Las autoridades sanitarias en todo el mundo se encuentran alertas, almenos 92 casos confirmados y 28 sospechosos de viruela del mono se han contabilizado en 12 paises, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Estados Unidos, el presidente Joe Biden asegura que todos debemos estar preocupados, mientras los expertos en salud recomiendan a las personas más vulnerables abstenerse de viajar.

COLOMBIA: La SIP insta a investigar asesinato y ataques contra periodistas en Colombia que involucran a militares

La Sociedad Interamericana de Prensa(SIP), dio detalles de casos en los que integrantes del ejército de Colombia han amenazado de muerte y disparado a periodistas mientras éstos realizaban sus indagaciones.


La organización, dedicada a la defensa y promoción de la libertad de prensa, denunció y dio detalles de algunos casos en los que presuntamente integrantes del ejército han amenazado de muerte, apaleado, apuntado y disparado a periodistas mientras realizaban su trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: