Jovenes boxeadores de Bluefields solicitan a las autoridades municipales, regionales y nacionales mejorar la infraestructura del edificio donde realizan entrenamientos de esta disciplina que cada vez toma más auge en ls cuidad.

La infraestructura del local donde actualmente practican boxeo, es extremadamente limitada. Inicialmente no es un edificio acondicionado especificamente para este deporte, no está debidamente iluminado, no tiene piso y los dias de lluvia no pueden practicar por que las intalaciones sufren de parciales filtraciones de agua.

El edificio que utilizan para practicar boxeo es el antiguo cine Variedades, ubicado en el barrio Central en Blufields, ese eificio tiene más de 50 años de contrucción.

Leonardo Aragón Presidente de la Asociación Regional de Boxeo, hace un llamado a las autoridades, para otrogar mayor apoyo a esta disciplina que constribuye a que niños y jóvenes mejoren su calidad deportista y atlética.

” nosotros hemos externado nuestra preocupación tanto alcalde, master Gustavo Castro, como al Gobierno regional, profesor Ruben López, todos ellos, y todas nuestras autoridades regionales, incluso las autoridades centales, conocen las condiciones en que entrenamos aca, esto es un riesgo, en cualquier momento puede colapsar este edificio, Dios quiera que no sea asi, por que aca corren peliglo la vida nuestra y la de nuestros atletas” expresa Aragón.

A %d blogueros les gusta esto: