Nicaragua: Sacerdote es condenado a dos años de prisión
23 junio, 2022
Comerciantes y pobladores en manos de delincuentes
27 junio, 2022

Depresion tropical impactaría inicialmente territorio costeño

Las probabilidades que la depresion tropical impacte Bluefields – Costa Caribe, continúan incrementando, ya que su trayectoria mantiene con direccion sur – este. Se mantiene vigilancia en este evento climatólogico, que se posisionará frente a las costas del Caribe.

Segun el Observatorio de Fenomenos Naturales (OFENA), “estamos viendo que las afectaciones se haran propiamente entrando desde la parte sur este de Nicaragua”

La entrada de este evento climatoligico se espera para este primero de julio 2022, y se mantendra por al menos una semana.

La presion tropical traera abundantes lluvias, acompañadas de vientos en todo el pais y Centroamérica que pueden provocar inundaciones repentinas.

Segun la National Harricane Center (NHC), este evento que se mantiene como onda tropical tiene probablilidades con un porcentaje del 70% en tormenta con nombre en 48 horas c y un 90% en cinco dias.

De pasar esto, la tormenta se llamaria Bonnie, nombre ya seleccionado por la Organización Meteorologica Internacional para 2022.

A %d blogueros les gusta esto: