Maria Carolina Rojas es hija de Eduard Alfonso Rojas, un migrante Venezolano que se dirigia a Nicaragua a travez de la ruta San Andrés- Colombia a Corn Island Nicaragua.

Eduard Rojas desapareció desde el pasado viernes 05 de agosto 2022, él buscaba cumplir el sueño americano, en un viaje irregular. Rojas se movilizaba en una embarcacion proveniente de la isla de San Andrés – Colombia junto a otras tres personas que tambien estan desaparecidas.

El migrante se encuentra desaparecido y su hija a travez de un video difundido por la red social facebook, hizo el llamado a la población nicaraguense a sumarse a la demanda de busqueda efectiva de su papá.

“Nosotros necesitamos encontrar a mi papá, nosotros necesitamos finalizar esta incertidumbre tan grande que nos esta agoviando, no queremos más que eso, él es un ser humano que merece volver casa, bajo cualquier circunstancia, queremos paz para toda la familia y lo unico que pedimos es que nos ayuden” dice en el video Maria Carolina Rojas.

Según la hija de Rojas las autoridades nacionales estan realizando labores de busqueda, sin embargo no hay respuesta despues de ocho dias.

La situacion de migración en Venezuela crece cada dia, la población ya no puede sobevivir en ese pais que esta sumergido en crisis econmica, de salud, laborar y como una profunda crisis sociopolitica.

Vea aqui el video de la hija del migrante venezolano

A %d blogueros les gusta esto: