El joven Wilfredo Blanford denunció abuso policial y agresión por parte de la policía, según el denunciante solo transitba por una calle centrica de Bluefields, cuando lo interceptaron.

El pasado quince de agosto, las casas de empeño Prisa a nivel nacional fueron allanadas por la policía en horas de la mañana. Según Blanford, él pasaba por la calle del barrio Central de Bluefields, donde se daba el allanamiento, cuando un oficial le dijo que lo iba a requisar, lo que Blanford cuestionó ya que él solo transitaba por la calle.

Blanford asegura haber sido golpeado por los agentes policiales, quienes luego de requisarlo lo liberaron, diciendole “camina chavalo, camina, camina, tenés que callarte” expresó el joven.

Lea tambien: No videntes organizan torneo internacional de Goalball la proxima semana

Wilfredo dice que él habia salido a la calle a hacer unos mandados y a retirar una remesa que le habia enviado su mamá de Estados Unidos y no le parece justo el abuso, asegurando que no es la primer vez que sucede esto con pobladores.

“andan abusando de la gente, por que no es la primera vez que hacen eso, hacen eso a varias gente ya, y no ponen la denuncia….. como son las autoridades ellos creen que tienen el derecho de abusar a todo y hacer lo que ellos quieran, por que andan ese traje, pero ese traje se tiene que respetar no se pone para hacer sus cosas, por que ellos ponen ese traje para abusar de la gente” denunció la víctima.

A %d blogueros les gusta esto: