A las instalaciones de La Costeñisima se acercó la señora María Antonia Orozco de 62 años, con el fin de encontrar en la población de Bluefields, el apoyo economíco necesario para la compra de medicamentos para sus padecimientos de salud.

La abuelita padece de obstrucción en su sistema circulatorio, lo que genera según ella, dolores inimaginables en sus articulaciones, las cuales solo se calman con el medicamento.

Sin embargo este alivio tiene un costo alto para la economía de esta abuelita. Ella necesita al menos cuatro mil córdobas para la compra del medicamento.Por lo que apela a la solidaridad del pueblo blufileño, que puedan apoyarla a reunir esa cantidad de diero y asi sentirse mejor.

La señora asegura no tener mayor ingresos que los provenientes de sus hijos que venden carbón por los barrios de la ciudad, lo que no les permite comprar sus medicamentos, ya que deberian escoger entre la comida y las medicinas.

Si usted quiere apoyar a doña María Antonia Orozco a comprar sus medicamentos puede llamar al numero 58606050 o traerlo a Radio La Costeñisima.

Le puede interesar:

A %d blogueros les gusta esto: