Wilmer Antonio González Mendez fue culpado a dos cadenas perpetuas por el doble femicidio en perjuicio de Luz Maritza González Valle y Dayiris Boniche Gonzáles el pasado 21 de julio 2021.

Este jueves 13 de octubre 2022 fue declarada la prision perpetua que era demanda por familaires, amigos, conocidos y personas que se solidarizaron ante tal crimen cometdo en contra de mujeres, habitantes de la comunidad de Kurinwasito, Mulukukú Caribe Norte, lugar donde se perpetró el crimen por Wilmer Antonio Gonzalez.

La condena fue dictada por la Jueza de Distito Especializada en Violencia de Género de Siuna, condenó a femicida por el delito de asesinato agravado, emitiendo cadena perpetua por cada una de sus victimas, además a 20 años por el delito de violacion en contra de Dayiris Boniche y a un año por portación ilegal de armas.

Despues de estar prófugo más de un año, Wilmer Antonio Gonzalez fue capturado el pasado jueves 06 de octubre, en una comunidad de Rosita, Caribe Norte.

El femicida admitió el crimen atroz cometido en contra de las mujeres durante el juicio, y se convirtió en la primera persona en recibir doble cadena perpetua en Nicaragua.

A %d blogueros les gusta esto: