Pobladores del centro de votacion 008, ubicado en la Escuela Monseñor Mateo, correspondiente al Barrio Punta Fria, en Bluefields visitan sus juntas receptoras conn el unico fin de salir del atolladero que la municipalidad saliente, no pudo mejorar.

Problemas como falta de agua, calles en mal estado, andenes, caminos, accesibilidad para discapacitados, son algunas de las dificultades que enfrenta la población y que la municipalidad no ha podido resolver.

Para Bismark López, el voto que ejerció él en estos comicios, espera que sea retribuido en atención a su barrio, ya que el mayor problema es la falta de agua potable en ese sector.

“Que miren por nosotros siempre, que no nos tengan en el abandono, que luche como nosotros luchamos para ellos” dijó el poblador.

Pero, ¿que pasaria, si continúa la misma administración?, según taxista consultado, ” de continuar esta administración estaremos peor, solo imaginate el nivel de irresponsabilidad, mira las calles, destruidas” lamentó.

El ambiente en general, en los centros de votaciones es escaso, no se observan largas filas, ni multitudes, solo personas que se acercan lentamente para votar.

El centro de Bluefields, se ve más vacío que de costumbre un dia domingo, donde la mayoria de las personas estan en las iglesias u otras en su dia de descanso.

Lo notorio en el proceso, pero no es de asustarse, es la presencia policial y patrullaje en los centros de votaciones. Ademas de una basta presencia de unifomados votando.

En el centro de votación 009 que se ubica en el Instituto Cristobal Colón, correspondiente al barrio Fatima, hasta las once de la mañana de este 06 de noviembre se contabilizaban 500 personas que habian ejecido el voto, se espera un cuota poblacional de 3000.

Según Jorge Ugarte coordinador de este Centro de Votación, se espera que un 60% de la cuota total de población visite el CV.

En consulta con diferentes coordinadores las juntas receptoras de votos se estaran cerrando a las 6:00 pm o hasta que no hayan votantes.

A %d blogueros les gusta esto: