NOTA DE AGRADECIMIENTO

La familia de quien en vida fue el Prof. Hugo Sujo Wilson, desea de todo corazón, agradecer profundamente a absolutamente todas las personas que durante los momentos difíciles de la gran pérdida física de este maravilloso ser querido, han brindado incondicionalmente y con mucho cariño, su apoyo inquebrantable, sus oraciones, solidaridad, palabras de consuelo, abrazos, respeto, sus muestras de condolencia, llamadas telefónicas, ofrendas florales y a través de las redes sociales.

Como familia del Prof. Hugo Sujo Wilson, somos muy bendecidos y bendecidas de haber tenido el amor y la presencia de este excepcional ser querido en nuestras vidas durante tantos años. Los hermosos recuerdos que tenemos de él, su legado y el maravilloso ser humano que era, permanecerán vivos por siempre en nuestras mentes y corazones.

La familia está altamente agradecida porque en estos momentos tan difíciles, ustedes fueron un pilar en el cual pudimos sostenernos para no quebrantarnos ante semejante perdida física. 

Las palabras no son suficientes para expresar cuánto estamos agradecidos y agradecidas con todos ustedes. Que Dios derrame sus ricas bendiciones sobre cada uno de ustedes.

A %d blogueros les gusta esto: