Desde la direccion administrativa de Cruz Roja Filial Bluefields, se buscan para este 2023 fortalecer capacidades, organización y atención a la población blufileña.

Kenny Romero Director administratiuvo de esta institución asegura que durante las fiestas decembrinas se mantuvieron alertas y preparados para cualquier situación, pero agradece que no se dieron hechos graves que lamentar.

Romero espera que para este 2023 puedan atender a la población en los traslados y atención prehospitalaria, como un plan de consolidacion de las capacidades de los socorristas y personal administrativo.

Además que se enfiocaran en potencializar los servicios de parqueo y bodega con el fin de motivar la autosostenibilidad de la institución, sin embargo tambien la población en general y comercio puede aportar para la manutención operativa de Cruz Roja.

Kenny Romero aprovechó para hacer el llamado a la población a no realizar llamadas falsas a la linea de emergencia, ya que los pocos recursos que se obtiene mediante las donaciones se gastan en estas llamadas falsas.

A %d blogueros les gusta esto: