Una vivienda del barrio Loma Fresca, fue arrazada por los delincuentes el pasado 29 de diciembre 2022. estos se llevaron absolutamnte todo, dejando al de matrimonio de Donald Humphreys y  Elcia Garcia, sin un plato o tenedor para comer.

La pareja interpuso la denuncia con el fin de encontrar a los delincuentes que causaron que este año nuevo el matrinomio busque en sus limitadas condiciones económicas todas sus pertenencias.

Segun Elcia Garcia, ellos son de escasos recursos, no poseen un trabajo fijo ni bien remunerado, por lo que pide a la población notificar de la venta ilicita de articulos robados, ya que la compra de estos tambien es un delito.

Los asaltos estan a la orden del dia ya que una situacion similar ocurrio en el barrio San Mateo, donde los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para robarse un tanque de gas de veinticinco libras, recien comprado de una vivienda, que posteriormente fueron a vender a un expendio del mismo barrio segun victimas, quienes prefirieron no darle seguimiento al caso para ya no ser victimas de la delincuencia que azota el sector de Walpatara.

Otro caso es el robo con intimidacion donde la victima el señor Geyland Chow fue amenazado con un arma cortopunzante la noche del domingo primero de enero 2023, para despojarlo de sus pertenencias (celular y reloj) y cintocincuenta dolares.

La victima prefirió entregar todo al delincuente antes de ser agredido o perder la vida, posteriormente ninterpuso la denuncia en la estación policia.

A %d blogueros les gusta esto: