El sector hotelero de Bluefields inicia sus preparativos para recibir a los turistas nacionales e internacionales, quienes tiene altas expectativas en cuanto a la visita de huéspedes.

Los hoteles que cuentan con piscina y restaurantes buscan creas las condiciones óptimas para que los visitantes encuentren en un solo lugar los servicios que necesitan, otros que solo ofrecen servicio de alojamiento se reinventan para aperturar habitaciones y albergar a las familias.

La jefa de operaciones del hotel más grande de Bluefields, Casa Royal, Suyen Vargas, asegura que desde ya están aumentando su stock de productos, para abastecer a los huéspedes, además de mantener la variedad de platillos en el restaurante.

“nosotros como hotel, nos estamos preparando en lo que es las habitaciones revisando minuciosamente los detalles, para que en el momento no tengamos ningún inconveniente” afirma Vargas.

La semana mayor se acerca y se espera que familias completas visiten el caribe en búsqueda de sus playas de aguas azules y arena blanca.

Vargas refiere también que se ha percibido un buen movimiento de visitantes desde inicio de año, puesto que algunas familias programan sus vacaciones en fecha no consecuentes con las épocas festivas.

“contamos con 31 habitaciones, y esperamos Dios primero, que este año sea un boom, estamos empezando con el pie derecho” manifestó.

A %d blogueros les gusta esto: