#DiaInternacionalDeLaMadreTierra

El día de la Tierra, oficialmente el #DíaInternacionalDeLaMadreTierra se celebra el 22 de abril de cada año este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el calentamiento global y otras preocupaciones ambientales. Es un día para rendir homenaje y reconocer a la Tierra como nuestro hogar, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus muchos ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.

Conozca más en: https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Tierra

El pasado sábado 22 de abril estudiantes de los distintos colegios de secundaria y trabajadores de las instituciones de la ciudad de Bluefields, celebraron el #DíaInternacionalDeLaMadreTierra con una feria de murales en el parque Reyes organizada por la Alcaldia de Bluefields con el fin de crear conciencia a la población sobre la importancia del cuido de la tierra así afirmó el alcalde de Bluefields, Gustavo Castro.

Estudiante del colegio San Marcos secundaria explica que el mural que expusieron fué elaborado un 91% a base de materiales reciclables con el objetivo de tomar conciencia sobre la importancia y los beneficios de reutilizar materiales para reducir la contaminanción y fomentar el cuido de nuesta tierra.

Comenzar a tomar conciencia es importante para el cuido del planeta, ya que los grandes cambios provienen de las pequeñas acciones. El volumen de los residuos se puede reducir mediante el reciclaje elaborando productos con materiales desechados.

Vea más:

Enterese más en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: