Siete cuerpos encontrados

Se han encontrado siete cuerpos en una propiedad en Henryetta, un pequeño pueblo en la zona rural de Oklahoma, durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidos.

La policía dijo que cree que las niñas que estaban buscando, Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, estaban entre los muertos.

También se encontró el cadáver de Jesse McFadden, un delincuente y delincuente sexual registrado con quien, según la policía, viajaban las niñas.

La policía no mencionó la causa de la muerte.

Las autoridades locales no han identificado públicamente los otros cuatro cuerpos, pero Janette Mayo, de 59 años, de Westville, Oklahoma, dijo a AP News que las otras víctimas eran su hija, Holly Guess, de 35 años, y sus nietos, Rylee Elizabeth Allen, de 17, Michael James Mayo. 15, y Tiffany Dore Guess, 13.

Mayo dijo que la oficina del alguacil le había notificado. Le dijo a AP que su familia no conocía los antecedentes penales de McFadden hasta hace unos meses.

“Le mintió a mi hija y la convenció de que todo era un gran error”, dijo al medio.

La Patrulla de Carreteras de Oklahoma emitió un aviso de persona desaparecida en peligro de extinción para Ivy Webster y Brittany Brewer el lunes.

Se informó que eran amigos de Holly Guess y que habían pasado el fin de semana con la familia.

Las autoridades ejecutaron una orden de allanamiento en la casa de McFadden después de que no se presentó a la corte el lunes por la mañana. Debía ser juzgado por acusaciones de 2017 de solicitar a un menor y posesión de pornografía infantil.

El alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice, dijo que creía que Ivy y Brittany fueron encontradas en la búsqueda, pero dijo que el médico forense estatal tendría que confirmar sus identidades.

“Nuestros corazones están con las familias y los amigos, los compañeros de escuela y todos los demás”, dijo Rice.

El padre de Brittany, Nathan Brewer, dijo a las noticias locales que estaba en estado de shock.

“Estoy perdido. Estoy realmente perdido. El final de la escuela está arreglando para estar aquí, ella no estará allí. Quiero decir que se ha ido”, dijo. “Tengo cinco hijos, pero ella era como mi compañera”.

“Brittany era una persona extrovertida. De hecho, fue seleccionada para ser Miss Henryetta… en julio para este concurso de Miss National Miss en Tulsa. Y ahora no lo logrará porque está muerta”.

En una vigilia celebrada el lunes por la noche, Brewer le dijo a la multitud que “es la peor pesadilla de un padre”.

Las Escuelas Públicas de Henryetta publicaron en Facebook que estaban de luto por la pérdida de varios de sus estudiantes. Canceló una graduación planeada el lunes para estudiantes de jardín de infantes hasta nuevo aviso, y dijo que brindaría a los estudiantes asesoramiento sobre el duelo y acceso a profesionales de la salud mental.

“Nuestros corazones están dolidos”, decía la publicación. “Por favor, continúe manteniendo a estas familias en sus pensamientos y oraciones”.

Se crearon dos páginas de recaudación de fondos que nombran a Ivy y Brittany para pagar los gastos del funeral y apoyar a las familias.

Fuenta: BBC News

Infórmese en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: