Venta de Helados en Bluefields

Por la falta de empleo en la ciudad de Bluefields los pequeños emprendimientos se han propagado, pues la población costeña pone en marcha sus ideas creativas.

Marisol Martínez, es una de las trabajadoras del pequeño emprendimiento que lleva de nombre “Rey Helado” ubicado en el barrio Santa Rosa, explica que estos productos son comercializados por las diferentes calles de la ciudad de Bluefields al por mayor y al detalle.

La idea de vender helados artesanales surgió para brindarle a la población costeña un sabor único y diferente de helados y a un precio accesible.

Actualmente el pequeño emprendimiento que tiene una gran demanda en la ciudad está conformado por cuatro personas.

Doña Lesbia Pineda, es una de las encargadas del área de producción, manifiesta que están elaborando más de 700 helados días de por medio con una gran variedad de sabores y bajo una excelente higiene para cuidar también la salud del consumidor.

Esta pequeña idea va creciendo cada día gracias a la aceptación del pueblo, pues le hacen el llamado a las personas que necesitan de un trabajo pueden ponerse en contacto y ser parte de este equipo de emprendedores.

Vea más detalles:

Infórmese en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: