Leonel Messi

El capitán argentino Lionel Messi fue suspendido por el Paris St-Germain por dos semanas luego de viajar a Arabia Saudita sin el permiso del club esta semana.

El viaje siguió a la derrota en casa del club francés ante el Lorient el domingo, en la que Messi jugó los 90 minutos completos.

Messi no entrenará ni jugará en el PSG durante el período de su suspensión.

Se entiende que el hombre de 35 años pidió permiso para hacer el viaje para realizar trabajos comerciales, pero se lo negaron.

Messi, que también ha sido multado por el club, tiene un papel de embajador turístico de Arabia Saudí.

El contrato de dos años del ganador de la Copa del Mundo con el PSG expira este verano.

El vicepresidente del Barcelona, ​​Rafael Yuste, afirmó en marzo que el club español estaba en contacto con Messi sobre un regreso al Camp Nou.

Messi ha marcado 31 goles y contribuido con 34 asistencias en 71 partidos en todas las competiciones para el PSG, y ganó el título de la Ligue 1 la temporada pasada.

Se perderá los partidos contra Troyes y Ajaccio ya que el PSG, con cinco puntos de ventaja con cinco juegos para el final, busca hacerse con un noveno título de liga en 11 temporadas.

‘La carrera de Messi en el PSG efectivamente termina’ – Análisis

Simon Stone, Deportes de la BBC

Lionel Messi ha tomado una decisión que efectivamente llama tiempo a su carrera en el Paris St-Germain.

Sí, le quedan tres partidos después de que se completó la suspensión de Messi y queda trabajo para asegurar otro título de la Ligue 1, pero el PSG está en un rumbo diferente ahora, y no involucra a Messi, quien hace menos de cinco meses logró la coronación. gloria de su carrera estelar al levantar la Copa del Mundo.

PSG no ve sus acciones como algo extraordinario. En su opinión, están castigando efectivamente a un empleado que se ha ido a otro lugar en un día de trabajo a millas de distancia de donde se supone que debe estar.

Pero también sienten que es una declaración sobre la dirección futura del club, que insisten en que estará en torno a jugadores más jóvenes. También es una confirmación de su enfoque de tolerancia cero a la disciplina.

La afición del PSG ya no quiere a Messi. Es seguro que su contrato no será renovado.

Fuente: BBC News

Infórmese en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: