En los últimos días hemos observado muchos emprendedores en el municipio de Bluefields y Yoconda Castillo no es la excepción, ya que es la propietaria de “The Sweet Breake” Un negocio creativo que elabora paletas naturales a base de frutas con una variedad de tamaños y sabores.
La idea de poner en marcha este emprendimiento fue el tener un negocio propio y que fuera algo natural elaborado por ella misma.
Ha pesar de estar empezando en este mundo del emprendimiento, el negocio ha tenido una buena aceptación por la población costeña, y actualmente son 3 jóvenes quienes también colaboran en la elaboración de estos productos.
A las personas que quieran refrescarse y probar estas deliciosas paletas pueden contactar su página en redes sociales como “The Sweet Breake” o visitarl su local ubicado en el barrio Santa Rosa.
Castillo aprovecha para animar a las personas a perder el miedo y poner en marcha sus ideas, siempre teniendo la confianza en Dios.
Por su parte, la menor Xochilt Altamirano dice estar encantada con las paletas que elabora su tía y que incluso invita a sus compañeros de clase a que puedan degustarlas.
Vea más detalles:
Infórmese en nuestro canal de YouTube