Emprendimiento de paletas de frutas

En los últimos días hemos observado muchos emprendedores en el municipio de Bluefields y Yoconda Castillo no es la excepción, ya que es la propietaria de “The Sweet Breake” Un negocio creativo que elabora paletas naturales a base de frutas con una variedad de tamaños y sabores.

La idea de poner en marcha este emprendimiento fue el tener un negocio propio y que fuera algo natural elaborado por ella misma.

Ha pesar de estar empezando en este mundo del emprendimiento, el negocio ha tenido una buena aceptación por la población costeña, y actualmente son 3 jóvenes quienes también colaboran en la elaboración de estos productos.

A las personas que quieran refrescarse y probar estas deliciosas paletas pueden contactar su página en redes sociales como  “The Sweet Breake” o visitarl su local ubicado en el barrio Santa Rosa.

Castillo aprovecha para animar a las personas a perder el miedo y poner en marcha sus ideas, siempre teniendo la confianza en Dios.

Por su parte, la menor Xochilt Altamirano dice estar encantada con las paletas que elabora su tía y que incluso invita a sus compañeros de clase a que puedan degustarlas.

Vea más detalles:

Infórmese en nuestro canal de YouTube

A %d blogueros les gusta esto: