Miss Mayita 2023

Este próximo viernes 26 de mayo se llevará a cabo el certamen Miss Mayita 2023 en Bluefields, con la participación de ocho niñas de diferentes barrios de la ciudad que desde ya se encuentran en preparaciones para ser parte de este evento cultural.

El promotor cultural Ricardo Carlson es el encargado de pulir sus talentos en baile y pasarela a este grupo de niñas, y resalta la importancia que desde temprana edad se les inculque la cultura de nuestra Costa Caribe.

Lea sobre: URACCAN realiza Palo de Mayo informativo

Los padres de familias tienen que apoyar e integrar a sus niños a estos eventos, es importante aprender de nuestra tradición y cultura que nos identifican como costeños y desde pequeños debemos enseñarle a los niños para que nuestras tradiciones no se pierdan, expresa Alixa Antonio, mamá de una de las niñas que participan en el certamen.

A este certamen también se incorporan empresas privadas que apoyan al desarrollo de este evento, como lo ha venido haciendo Tip Top Bluefields que desde ya hace varios años ha sido el patrocinador de este evento cultural, promoviendo la cultura y tradición de la Costa Caribe en la niñez costeña, asegura Kevin Chow, Gerente de Tip Top en Bluefields.

Vea más:

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones

A %d blogueros les gusta esto: