Este pasado viernes 16 de junio ocurrio un accidente acuatico, una embarcación que salió de Puerto Principe municipio de Nueva Guinea con dirección a la comunidad El Pijibaye ubicada a media hora de navegación sobre el Río Caño Chiquito, naufragó al momento que impacto con un tronco que era arrastrado por la corrientes y las fuertes lluvias que asotan en el Caribe.

Se informó que entre las personas que viajaban en el bote, se encontraban dos menores de edad, un niño de 8 años que logró ser rescatado con vida, mientras que ocho horas más tarde del naufragio fue rescatado el cuerpo de la niña de iniciales A.M.L.D de cuatro meses de edad.

Lea sobre: El joven costeño Norchad Omier regresa a Bluefields

Para recuperar el cuerpo se ameritó la intervención del personal de Distrito Naval, el COMUPRED y personas que se sumaron en la busqueda, quienes entregaron el cuerpo a los padres de la niña identificados como: Jendry Pamela Gonzáles y Marvin Antonio Lira Dávila.

Los adultos y otros menores lograron salvarse, sin embargo,la madre de la pequeña víctima narró que en el momento del percanse y la desesperación no logró “sostener en sus brazos a la niña”.

A %d blogueros les gusta esto: