La escuela regional de Artes plásticas Caribbean Unity tiene abierta las matrículas para primer ingreso, cabe destacar que esta escuela es certificada por el Instituto Nicaragüense de Cultura.

Un espacio en donde los artistas locales desarrollan habilidades y destrezas en cuanto a técnicas de dibujo, pintura y esculturas.

Las matrículas están abiertas para cualquier persona que quiera inscribirse y contempla entre las edades de 16 hasta 40 años de edad, pueden abocarse con Damaris Orozco secretaria académica, en el palacio principal de la cultura de Bluefields en horario de oficina, el último día de matrícula es el 30 de junio.

Lea sobre: Realizan curso culinario a base de Mariscos en Bluefields

Es una iniciativa que nace a raíz de la necesidad de jóvenes y adolescentes de la Costa Caribe para irse formando como profesionales en el campo del dibujo y la pintura, explica Michael Hammond, director de la escuela regional de Artes plásticas Caribbean Unity

Esta escuela también oferta otros tipos de programas como las Clases de reforzamiento escolar, talleres creativos de dibujo y pintura para niños, y talleres de técnicas básicas de dibujo para adolescentes.

A %d blogueros les gusta esto: