La empresa de envío de remesas AirPak Nicaragua representante de Western Union y Vigo informó a sus clientes que siguen brindando sus servicios de manera normal, tras las confiscaciones de propiedades al empresario nicaragüense Piero Coen Ubilla presidente Y CEO del grupo COEN.

“Las recientes acciones de la Policía Nacional de Nicaragua, la Procuraduría General de la República y del Poder Judicial a título personal en contra de Piero Coen Ubilla, presidente y CEO de Grupo Coen, no tiene ninguna incidencia sobre AirPak Nicaragua,  ya que ninguno de los activos o servicios de AirPak han sido afectados policial ni judicialmente” indica el comunicado.

Lea sobre: Ortega confisca las propiedades a empresario nicaragüense

“Estamos brindando nuestros servicios con regularidad en tiempo y forma, para lo cual tienen a su disposición los más de 500 puntos de atención a través de nuestras agencias propias y subagentes en todo el territorio nacional” señala dicho comunicado.

“Seguimos comprometidos con entregar los servicios de calidad que ofrecemos para darle bienestar a las familias nicaragüenses” concluyó el comunicado emitido por esta empresa.

Cabe destacar que las remesas son una fuente importante de ingreso de dinero para Nicaragua. En el 2022 el país recibió de los migrantes nicaragüenses  3,224.9 millones de dólares en remesas, todo un récord.

A %d blogueros les gusta esto: