La noche de este pasado lunes 31 de julio, el joven nicaragüense identificado como Moisés Pérez Wilson, de 31 años, murio al recibir seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, en Puntarenas, Costa Rica.

El suceso ocurrió en la parada tres de Fray Casiano, en Chacarita de Puntarenas, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre fue impactado en el pecho, mandíbula, costilla y brazo derecho, lo que provocó que se desangrara.

Lea sobre: Capturan a cinco nicas con 2.5 toneladas de marihuana en Costa Rica

Funcionarios de la Cruz Roja de Puntarenas se hicieron presente al lugar donde ocurrió este suceso, luego que recibieran una llamada de emergencia por una persona que escuchó los disparos, pero al llegar al lugar encontraron el cuerpo un río de sangre y declararon el fallecimiento de Pérez.

Según testigos, se presume que la víctima iba en compañía de otro sujeto, al que vieron corriendo del lugar, aunque no se descarta que pudo ser su homicida.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del móvil, y dar con el paradero de los responsables de este homicidio

Presuntamente la víctima tendría expediente judicial y estuvo detenido en el Centro Penitenciario La Reforma.

Lea sobre: Joven fallece mientras ve el estreno de “Barbie” en Costa Rica

A %d blogueros les gusta esto: