Nicaragua registra un nuevo femicidio ocurrido la tarde de este pasado miércoles 02 de agosto, la víctima fue identificada como María Lisseth Sánchez García, de 38 años, quien fue asesinada de un golpe en la cabeza en San Juan del Sur, Rivas.

Según información el hombre que asesino a María fue identificado como Luis Mora Sánchez, de 42 años, con quien sostuvo una discusión por razones aún desconocidas y posteriormente le dio un fuerte golpe en la cabeza, callendo al suelo y pegando contra un muro de concreto, falleciendo de manera enstantánea.

Lea sobre: Cifras alarmantes de crímenes en contra de las mujeres en este primer semestre 2023

El sujeto originario de Puerto Cabezas luego de ver a la mujer fallecida intento darse a la fuga, pero fue capturado por las autoridades, mientas que el cadáver de María Lisseth Sánchez fue trasladado a Medicina Legal.

El video que muestras los momentos en que ocurrió el crimen quedó grabado en las cámaras de seguridad del bar donde se encontraba la víctima junto al agresor.

María Lisseth era originaria de Somoto y tenia siete años de vivir en San Juan del Sur en donde se dedicaba al comercio.

Lea sobre: Condenan a 23 años de cárcel a maestra que abusó de una menor en Bilwi

A %d blogueros les gusta esto: