La mujer identificada como Marisol Dixon Willy, quien se desempeñaba como maestra fue condenada a 23 años de cárcel por el delito de violación a una niña de 13 años en Bilwi, Puerto Cabezas, Caribe Norte.

Segun la información brindada por el judicial, Dixon ultrajó sexualmente a la víctima y grabó un video, que posteriormente vendió a una mujer ecuatoriana.

El judicial expresó que la mujer se aprovechó de la víctima, porque era de una zona rural y la engañaba prestándole el celular.

Lea sobre: Defensora lamenta la normalización de actos violentos en vías públicas

La malintensionada mujer para ganarse la confianza de la menor, le prestaba le prestaba el celular para jugar, pero tambien le enseñaba videos sexuales no aptos para menores, donde salian mujeres teniendo relasiones sexuales.

De acuerdo a información extraoficial los hechos ocurrieron en la vivienda donde alquilaba Dixon que, además era vecina de la niña, el delito fue cometido en junio de 2022.

El Juez Oscar Taylor, del Juzgado Especializado en Violencia de Bilwi, declaró que la mujer obtendrá su libertad hasta enero de 2049.

Lea sobre: Derechos, protección y equidad se pide para las niñas en Nicaragua.

A %d blogueros les gusta esto: