El nicaragüense Ramón Alfredo Rizo Gutiérrez, de 29 años de edad y sus dos pequeños hijos Logan de 8 años y Wyatt de 6 años murieron calcinados, luego que se produjera un incendio en su vivienda mientras ellos dormían.

Este lamentable suceso ocurrio la madrugada de este martes 08 de agosto en Dambury de Texas, Estados Unidos, la familia nicaragüense es originaria de Estelí.

Sydney Cruz es la única sobreviviente de esta, ella es la madre de los dos menores y esposa de Rizo quienes murieron calcinados.

Lea sobre: Hombre mata a niña de 8 años en Chicago por hacer “mucho ruido”

Ahora familiares de los nicaragüenses y Sydney Cruz, esposa del fallecido, estan solicitando ayuda para reunir los fondos y repatriar a sus seres queridos a Nicaragua, por lo que abrieron un perfil en la plataforma de GoFundMe acudiendo a la solidaridad de cada ciudadano que este en su condición apoyar a esta familia que hoy pasa por esta irreparable perdida.

La organización pro migrantes Texas Nicaraguan Community (TNC, por sus siglas en inglés) confirmó la muerte de los tres miembros de una sola familia,

A %d blogueros les gusta esto: