La tarde de este pasado jueves 17 de agosto familiares y amistades le dieron el último adiós al pastor José Sinclair, cariñosamente conocido como “SABU”.
La ceremonia inicio desde su casa de habitación hacia las instalaciones del gimnasio multiusos en el barrio Fátima, en donde jugadores de baloncesto le hicieron valla de honor a través de un acto honorable.
El pastor José era una persona muy apreciada en la ciudad de Bluefields, quien siempre se involucraba en las diferentes actividades deportivas, siendo uno de los pioneros en la liga cristiana de futbol en donde siempre aprovechaba el espacio para compartir de la palabra de Dios.
Lea sobre: Capacitan a emprendedores en la mejora de imagen empresarial y desarrollo de negocios
Samuel Meléndez, Pastor de la iglesia Ebenezer, comentó que Sinclair era una persona autentica, la forma de expresarse y dar a conocer la palabra de cristo, poder entablar una conversación con alguien, él era excepcional en ese aspecto.
La verdadera esencia del evangelio es llevar el mensaje a los más necesitados, y el pastor Sabu lo entendió de una manera correcta por eso tenia esa habilidad de acercarse a los que más necesitan del mensaje de cristo, agregó el pastor Meléndez.
Consecutivamente al acto se hizo un último recorrido por las calles de Bluefields, para posteriormente llevarlo a su última morada en el cementerio San Juan de Dios en donde aguardara la segunda venida de nuestro señor Jesucristo.